sábado, 6 de febrero de 2016

QinetiQ Australia inicia pruebas de fatiga en el vehículo Thales Hawkei

thales


QinetiQ Australia ha iniciado la segunda fase de las pruebas de fatiga a gran escala en el vehículo Hawkei en las instalaciones de fabricación de Thales Australia en Bendigo, Victoria.


El programa de pruebas 8 semana implica asignar un chasis a nivel de producción Hawkei a un 5 x banco de pruebas 8m para una serie de pruebas para validar la vida prevista de la estructura y para demostrar varias mejoras realizadas desde QinetiQ hizo la primera fase de ensayos de fatiga en el prototipo en 2010.


George McGuire, Director General de Tierras y Marítima de QinetiQ Australia, dijo: Durante las pruebas, empujamos la Hawkei a sus límites absolutos. Nos recreamos artificialmente las diversas tensiones del Hawkei podría estar bajo en el campo mediante la colocación de una combinación de cargas en el chasis, que se activa por el sistema hidráulico de computadoras que funcionan alimentados por 100 litros de aceite por minuto. 

Es una empresa muy importante que requiere una profundidad de conocimientos técnicos y la experiencia de aplicación práctica ".

Peter Goodwin, Director de Operaciones de Thales Australia, dijo: "Las dos fases de este proyecto han participado un alto grado de trabajo en equipo y el compromiso entre Thales y QinetiQ usando una mezcla de personal, equipos e instalaciones. QinetiQ es uno de los muchos proveedores que han jugado un papel importante en la configuración del Hawkei y contribuir a su éxito. 


Estos ensayos de fatiga a escala real asegurarán la Hawkei realiza para el ejército australiano durante un largo período de tiempo durante las diferentes etapas de la operación a lo largo de su vida útil ".
El Gobierno Commonwealth de Australia firmó un contrato de $ 1.3 mil millones con Thales en octubre de 2015 para la entrega de 1.100 vehículos y más de 1.000 remolques en el ejército australiano. 

La fase de producción de tres y medio años está previsto que comience a partir de mediados de 2017, con las primeras entregas espera que a finales de ese año.
Durante más de 15 años, QinetiQ ha proporcionado servicios de evaluación de la fatiga y tolerancia al daño a varios clientes comerciales y gubernamentales de Australia, a partir de la experiencia de prueba y evaluación que se encuentra en el Grupo QinetiQ más amplia existente. 



Además de Hawkei de Thales, QinetiQ Australia ha llevado a cabo aviones militares ensayos de fatiga a escala completa y pruebas de componentes a gran escala de las aeronaves civiles, como las aletas en el 787 Dreamliner.


https://www.qinetiq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario